3 de junio de 2020 3/6/20

Massamagrell celebra los 40 años de los Ayuntamientos democráticos

Massamagrell celebra los 40 años de los Ayuntamientos democráticos - (foto 1)
  • El acto de homenaje, que tuvo lugar en la Casa de Cultura del municipio contó con la presencia de los anteriores alcaldes, alcaldesas y concejales y concejalas

En un ambiente distendido y agradable, ayer por la tarde tuvo lugar en el Centro Cultural de Massamagrell un acto conmemorativo en celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos (1979-2019).

El acto, presentado por la concejala de cultura, Araceli Munera, miembro más joven de la corporación municipal actual, contó con la presencia de los anteriores alcaldes y alcaldesas del municipio desde 1979 que, junto a anteriores miembros de la corporación municipal, recibieron un detalle por parte del actual equipo de gobierno liderado por Paco Gómez, que también dedicó unas palabras a sus predecesores.

Acompañando los discursos de las autoridades municipales, tuvo lugar la proyección de un vídeo conmemorativo con fotografías que muestran la actividad de los cargos públicos de Massamagrell durante los últimos 40 años.

Para Munera: “Es muy importante reconocer hoy el trabajo por el municipio que han realizado todos los alcaldes y alcaldesas, así como las concejalas y concejales, tanto de gobierno como de oposición, que han pasado estos 40 años por el Ayuntamiento de Massamagrell”.

Del mismo modo, Gómez destacó la labor del municipalismo y de “los ayuntamientos como la institución más cercana a la ciudadanía y sus problemas, por ello, cabe dotarlos con más fondos y competencias propias, para aumentar su incidencia en resolver los problemas de sus vecindarios”.

Subir