11 de agosto de 2020 11/8/20

Laura Chulià y Noelia López fueron presentadas como Falleras Mayores de Massamagrell

Laura Chulià y Noelia López fueron presentadas como Falleras Mayores de Massamagrell - (foto 1)

    El pasado sábado 10 de noviembre por la tarde se dio cita el mundo fallero de Massamagrell en el teatro del Centro Cultural para asistir a la exaltación de las nuevas Falleras Mayores del municipio.

    Laura Chulià Lledó y Noelia López Villarroya iban a vivir la gran cita de su exaltación acompañadas por amigos y familiares que quisieron estar con ellas en este día tan importante. A la cita también acudió Begoña Jiménez Fallera Mayor de Valencia 2013, quien mostró apoyo a su homónima de Massamagrell.

    Sara Redolat y Andrea Sánchez, Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de 2012, fueron recibidas con un caluroso aplauso en agradecimiento a su representación durante el pasado ejercicio de parte de todos los vecinos.

    La gala de la exaltación comenzó con un original espectáculo de sombras chinescas. Tras la actuación se procedió a la presentación de las falleras que forman la corte de honor. El Alcalde de la población y Presidente Honorífico de la Junta Local fallera, Miguel Bailach, fue el encargado de imponer la banda y el distintivo del municipio a la Fallera Mayor Infantil, Laura Chulià Lledó y a la Fallera Mayor Noelia López Villarroya, distintivos que las convierten en máximas representantes del mundo fallero del municipio. Bailach entregó después a ambas un pergamino como recuerdo de este año 2013 y les dedicó unas palabras.

    Subir