15 de noviembre de 2019 15/11/19

La Guardia Civil detiene a una persona por simular un delito en Massamagrell

  • El detenido un varón de nacionalidad española, simuló haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación, donde los autores sustrajeron el vehículo en el que circulaban

Desde el pasado día 3 de febrero, la Guardia Civil venía investigando un robo con violencia ocurrido en la localidad de Massamagrell, donde dos personas armadas con arma blanca, cortaron el paso a los ocupantes de un vehículo de lujo, que circulaba por el término municipal de esta localidad, sustrayéndoles el citado turismo.

Fruto de las investigaciones realizadas por parte de la Guardia Civil de Massamagrell, para averiguar la identidad y localización de los autores de estos hechos, se pudo comprobar que el referido asalto no había existido y que la denuncia presentada era falsa.

Según los datos obtenidos por los agentes encargados de las pesquisas, la denuncia fue presentada con la finalidad de cobrar de la compañía de seguros una indemnización.

Por este motivo, el pasado día 8 de febrero, se procedió a la detención de I.P.F, de 31 años y de nacionalidad española, por un supuesto delito simulado.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

ocultar
La Guardia Civil detiene a una persona por simular un delito en Massamagrell
Subir