19 de agosto de 2019 19/8/19

La Escuela Municipal de Música celebra su 25 Aniversario

La Escuela Municipal de Música celebra su 25 Aniversario - (foto 1)

Este ha sido un fin de semana muy especial para la Escuela Municipal de Música de Massamagrell que ha celebrado su creación hace 25 años.

La Escuela, fundada en 1994, ha querido conmemorar todos estos años de enseñanza con una programación dirigida a todos los miembros que la conforman y el resto del pueblo que ha querido disfrutar con ellos.

La celebración empezó el viernes por la tarde con “El llop i les 7 cabretes”, un cuento interpretado de forma cantada por el alumnado de la escuela y la compañía Teatre Vesteatre mientras la Unión Musical de Massamagrell ponía la música en directo. Al acabar, el alumnado hizo un concierto y dedicaron unas palabras en agradecimiento al fomento de la música por parte de la escuela. Después alumnos y profesores acompañados por el alcalde soplaron la tarta del 25 Aniversario.

Posteriormente, les esperaba el espectáculo “Flotados” en el paseo Rei en Jaume, un espectáculo mágico por los aires que con poesía, música, humor y acrobacia dejó al público con ganas de más.

Los actos continuaron el sábado con “Concierto a tempo d’umore”, un show muy divertido tanto para infantiles como para adultos, interpretado por la Orquesta de Cambra de l’Empordà donde doce músicos y un director mostraron un montaje cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los grandes autores de la música clásica.

Finalmente, la celebración del 25 Aniversario de la Escuela Municipal de Música concluyó el domingo con un concierto de la mano de la Unión Musical de Massamagrell donde colaboraron también Massadansa y la Escuela de Tabal y Dolçaina de manera desinteresada.

ocultar
La Escuela Municipal de Música celebra su 25 Aniversario
Subir