22 de noviembre de 2019 22/11/19

VII edición de la Feria del Estudiante

VII edición de  la  Feria del Estudiante - (foto 1)

    El Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, ha acompañado al primer grupo de 3º de la ESO del Colegio Sagrada Familia del municipio en su visita a la  VII edición de la Feria del Estudiante en Massamagrell. La Feria estará durante todo el día en el vestíbulo del Centro Cultural, por la mañana acudirá el alumnado de los centros educativos de Secundaria y el alumnado de la Escuela de Adultos en horario de 9 a 14h y por la tarde de 16h a 19h estará abierta para toda la población en general.

    Se trata de  un proyecto de orientación educativo laboral sobre ciclos formativos, estudios universitarios, bachillerato, el mundo laboral e incluso actividades de ocio y tiempo libre. Contará  con diferentes actividades, habrá mostradores con información de los diferentes itinerarios educativos y orientadores entendidos en la materia en cada uno de estos, así como talleres y charlas informativas.

    Todo con el objetivo de ofrecer a los jóvenes una visión clara de los sistemas educativos actuales, tanto en la educación obligatoria como en la superior y  proporcionarles la ayuda necesaria en relación  a sus posibles itinerarios educativos. 

    ocultar
    VII edición de la Feria del Estudiante
    Subir