12 de noviembre de 2019 12/11/19

CSI•F reclama un incremento de plantilla en los juzgados de Massamagrell

  • El sindicato considera “insostenible la situación” y recuerda que en 2010 estaba previsto abrir un cuarto juzgado

El sindicato CSI·F ha solicitado por escrito a Conselleria de Justicia que refuerce el juzgado número uno de Massamagrell con dos empleados públicos y que incorpore un tramitador más tanto al juzgado dos como al tres. La central sindical considera esta medida necesaria ante “una situación límite en estos juzgados”.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que “el excesivo volumen que han venido soportando los juzgados mixtos de Massamagrell durante los últimos años y la falta de creación del cuarto juzgado previsto para 2010 convierten en imprescindible reforzar sus plantillas”. El sindicato hace especial hincapié en el juzgado número uno, el más saturado, “cuya situación empieza a ser insostenible a pesar de la eficiente y profesional labor que realizan sus funcionarios”.

CSI·F, en esta coyuntura, ha dirigido un escrito a la Dirección General de Justicia de la Comunidad Valenciana en el que “para conseguir un buen funcionamiento e intentar evitar el colapso en los juzgados de Massamagrell, se proceda a dotar de dos funcionarios de tramitación al juzgado número uno y de un funcionario de tramitación a los juzgados dos y tres de este partido judicial”.

ocultar
CSI•F reclama un incremento de plantilla en los juzgados de Massamagrell
Subir