2 de diciembre de 2020 2/12/20

Comienzan las obras del carril bici

Comienzan las obras del carril bici - (foto 1)
    Las obras del nuevo carril bici de Massamagrell ya han comenzado. Este proyecto cuenta con una subvención de 257.000€ de la diputación de Valencia y se enmarca dentro del plan de actuaciones programadas.

    El Camino del mar es el enlace histórico del pueblo de Massamagrell con la playa, enlaza la antigua “Via churra” con la V-31, a ambos lados del camino hay campos, en su mayoría de naranjos. Esta vía es utilizada por los agricultores para acceder a sus cultivos y por algunos vehículos de vecinos de la localidad para acercarse a la zona de la costa. A partir de ahora, esta carretera contará con una zona habilitada a ambos lados para circular en bicicleta que llegará hasta la playa del municipio.

    Esta nueva inversión del Ayuntamiento pretende resolver la compatibilidad entre el tráfico de vehículos y el creciente uso de la bicicleta. Toda vez que contribuye al desarrollo sostenible del medio ambiente, la bicicleta es un vehículo silencioso y limpio que no contamina, y que fomenta hábitos de vida saludables.

     

    Subir