18 de noviembre de 2019 18/11/19

Los comerciantes de Massamagrell celebran su noche de gala

Los comerciantes de Massamagrell celebran su noche de gala - (foto 1)

    La Asociación de Comerciantes de Massamagrell celebró  el pasado jueves, 3 de junio,  la segunda Gala del Comercio de Massamagrell. A la Gala acudieron  más de 100 representantes de los comercios asociados. El Alcalde del Municipio, Miguel Bailach, fue el encargado de recibir  a las autoridades que asistieron,  Silvia Ordiñaga,  Directora General de Comercio y Consumo de la Consellería de Comercio, Industria e Innovación, Carmen Villena, Directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Valencia, el diputado de Economía y Hacienda, Máximo Caturla y el Diputado de empresas públicas,  Salvador Álvarez.

     En la gala se entregaron una serie de distinciones. En esta edición,  hubo dos categorías, la primera categoría denominada al  "Comerç d’Or" se entregó a Kiosko La Estación y  a Cárnicas Ros,  establecimientos con más de 50 años de andadura profesional.

    La distinción al  "Comerç Històric d'Argent", comercios con más de 25 años a sus espaldas,  recayó en los siguientes establecimientos: Charcutería Soro, Casa Magin, Grisel, Pinturas Hurtado y el Restaurante Avenida.

    A parte de estas distinciones, la Asociación de Comerciantes quiso entregar una placa de distinción a la policía local del municipio en reconocimiento a su labor en pro de la seguridad de los comercios con la puesta en marcha de campañas como la de Comercio seguro o Vacaciones Tranquilas.  Otro de las instituciones que mereció un reconocimiento especial por parte de la asociación fue la Cámara de Comercio. Por su parte, el Concejal de Comercio, Enrique Senent entregó un reconocimiento a la Junta Directiva de la Asociación por su dedicación y por su trabajo porque  en palabras del propio Senent: “la Asociación cada vez está teniendo más iniciativas, iniciativas que se traducen en la promoción del comercio local, para lo cual siempre contarán con el respaldo  del Ayuntamiento”. 

    ocultar
    Los comerciantes de Massamagrell celebran su noche de gala
    Subir