26 de septiembre de 2020 26/9/20

El ex campeón del mundo en 125c.c. Julián Simón se adjudica la prueba reina del campeonato territorial de Motocross en el Circuito de Massamagrell

El ex campeón del mundo en 125c.c. Julián Simón se adjudica la prueba reina del campeonato territorial de Motocross en el Circuito de Massamagrell - (foto 1)
  • En esta primera prueba del campeonato después del estado de Alarma, participaron casi 90 personas inscritas previamente, en las diferentes categorías

El pasado sábado, 4 de julio, el Circuito de Motocross de Massamagrell “Barrio de la Magdalena” fue el escenario de la tercera cita del campeonato de Motocross autonómico. En dicho campeonato, se celebraron pruebas en las categorías de MX85, MX65, MX50, MX3, MXClásicas y MXAficionados.

El Club de Motocross Barrio de la Magdalena fue el encargado de llevar a cabo la prueba, contando con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Massamagrell.

Debido a las altas temperaturas, propias del mes de julio, las pruebas se disputaron por la tarde. A las 16:00h se pasaron las verificaciones administrativas y técnicas y a las 17:45h dieron inicio los entrenamientos. Una vez se disputaron todos los entrenamientos, sobre las 20:00h, cayó la valla para la primera manga de carreras.

En cuanto a los ganadores, por categorías: MX85: Jaume Ballester, MX65: Benigno García, CLS-80: José Antonio Valiente, 1ª manga MX3: Julián Simón, Clasificación conjunta MX-Aficionados: Pedro Francisco Marco, CLS Superiores: Jordi Tafalla, MX50: Leo Gabarda.

Con la ceremonia de entrega de premios cerró una jornada con la que se reanudó el motociclismo en la Comunitat Valenciana. Los trofeos fueron entregados por el Presidente de la Federación de motociclismo de la Comunidad Valenciana, Carmelo Fernández, el Alcalde y concejal de deportes, Paco Gómez, y el presidente del Club de Motocross del Barrio de la Magdalena, Maxi.

En palabras del concejal de deportes y alcalde de la localidad, Paco Gómez: “ El evento se ha desarrollado con todos los protocolos de seguridad e higiene marcados previamente con el club de Motocross local y con la federación, y ha salido todo muy bien. Es para felicitar al club por su trabajo, y a la federación por la confianza depositada para que organizásemos esta prueba.”

Subir