25 de noviembre de 2020 25/11/20

“Avenida 2.0” gana la tercera edición de Tasta’M, la ruta de la Tapa de Massamagrell

“Avenida 2.0” gana la tercera edición de Tasta’M, la ruta de la Tapa de Massamagrell - (foto 1)

    Tras 10 días de Tasta’M 2018, la ruta de la tapa en Massamagrell, los vecinos y vecinas ya han elegido la tapa ganadora de esta tercera edición.

    Tasta’M 2018 ha contado con la participación de 15 establecimientos hosteleros de Massamagrell, que con sus respectivas 15 tapas han ofrecido una gran variedad de estilos y sabores a los consumidores. En esta nueva edición se ha vuelto a conseguir una grande excelencia en los productos, la calidad gastronómica ha sido notable y ha quedado reflejada en las cifras de participación: se han servido 14200 tapas a lo largo de los 10 días de ruta, que finalizó el pasado 15 de julio.

    Como cada año, han sido los clientes los encargados de decidir la tapa ganadora de Tasta’M. Los resultados de este año han sido los siguientes:

    En primer lugar, y ganador del título de Mejor Tapa del Tasta’M 2018, “Avenida 2.0” con la tapa “Crujiente oriental de pollo, mayonesa de wasabi, soja y kimchee”, que ha recibido 214 votos. En segundo lugar, “Cafe34” con la tapa “Pinxo 34”, que recibió 74 votos. El tercero clasificado es “El Niño del Wasabi” y su tapa “Joan Wasabi”, con 72 votos.

    Sabrina León, concejala de Comercio, afirma que “desde la concejalía de Comercio queremos felicitar a todos los establecimientos hosteleros que han participado, felicitar tanto a sus gerentes cómo a sus equipos, por la gran calidad de productos y servicios que nos han ofrecido”.

    El concejal de Fiestas, Paco Gómez, añade “estamos muy satisfechos con Tasta’M 2018, que un año más ha estado incluido dentro de la programación de las Fiestas Fundacionales. La enhorabuena al establecimiento ganador y a todos los participantes, y los animamos a participar en más ediciones y a que promocionen más actividades en el sector de la hostelería de Massamagrell”.

    El alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, declara que “la oferta gastronómica del pueblo ha conseguido superarse un año más. Además, hemos dado un empujón al comercio local, que es el principal objetivo de Tasta’M”.

     

    Subir