18 de noviembre de 2019 18/11/19

Agradecimiento a los donantes de sangre de Massamagrell

Agradecimiento a los donantes de sangre de Massamagrell - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Agradecimiento a los donantes de sangre de Massamagrell - (foto 2)

    Ayer tarde en el Centro Cultural de Massamagrell se rindió homenaje  a los donantes de sangre del municipio en un acto organizado por el Centro de Trasfusión de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento. El acto fue presidido por el Alcalde, Miguel Bailach y por el Director del Centro de Transfusión, Roberto J. Roig.

    El Doctor Roberto J. Roig fue el primero en tomar la palabra y declaró que:

    “Este es un acto humilde pero a la vez sentido y emblemático para dar las gracias a las personas que con su donación hacen que la vida continúe en los hospitales”. Y además tuvo palabras de agradecimiento porque “Massamagrell es el pueblo de la comarca que más índice de donaciones registra”.

    Bailach reconoció que se sentía orgulloso por el número de donantes y afirmó: “hoy ponemos cara a gente anónima  que da sangre de manera desinteresada y en beneficio de toda la sociedad”.

    A continuación ambos pasaron a entregar diplomas y medallas,  de plata a los donantes que habían realizado donaciones más de 25 veces y de oro a los que había acudido a dar sangre más de 50 veces. 

    ocultar
    Agradecimiento a los donantes de sangre de Massamagrell
    Subir