5 de diciembre de 2020 5/12/20

Martínez: “El PP no se cansa de hacer el ridículo al poner en evidencia el caos sanitario donde gobiernan”

  • La portavoz socialista de Sanidad en Les Corts ha criticado “la falta de rigor que demuestra el PP con su estilo de oposición destructiva: no solo no trabajan ni arriman el hombro en momentos difíciles sino que no contrastan las informaciones"

La portavoz de Sanidad del grupo parlamentario socialista en Les Corts, Carmen Martínez, ha lamentado hoy que el PP “no se cansa de hacer el ridículo y cada vez que esto pasa ponen más en evidencia que allá donde gobiernan no hay gestión sino caos”. Así se ha pronunciado la diputada después de  que se revelara que el centro de salud que criticó el portavoz del PP Juan José Zaplana durante la comparecencia en la Diputación Permanente de la consellera Ana Barceló, no correspondía a Alicante sino a la Comunidad de Madrid, gobernada por la dirigente popular Isabel Díaz Ayuso.

Ante esto, la diputada socialista ha criticado la “falta de rigor y de lealtad que muestran cada día los populares porque su estilo de oposición es practicar una política destructiva sin escrúpulos, con informaciones sin contrastar con el único objetivo de generar alarma”. “En momentos tan difíciles como los que estamos viendo vemos la oposición que tenemos que no solo no trabajan ni arriman el hombro para salir lo mejor posible de esta situación sino que utilizan cualquier información para hacer daño”, ha indicado.

Para Martínez, “estos son los problemas de hacer el populismo epidemiológico que practica últimamente el PP: lo único que le importa son los titulares y se le vuelven en contra una y otra vez”. “Ahora los populares valencianos hacen oposición al PP de la Comunidad de Madrid desde Les Corts y ponen en evidencia la mala gestión de Díaz Ayuso”, ha ironizado la responsable socialista.

En este sentido, ha señalado que “el PP está muy desesperado intentando sacar los puntos rojos a la gestión del gobierno de Ximo Puig pero no tienen donde rascar y acaban poniendo en evidencia la mala gestión de sus propios gobiernos como el de Madrid”. De hecho, ha recordado que “en la Comunitat Valenciana desmantelaron la sanidad pública, fueron ejemplo de mala gestión y lamentablemente lo están repitiendo en Madrid, en cambio, ahora la Generalitat Valenciana es la primera autonomía en número de rastreadores, doblamos la capacidad de almacenamiento de material y nuestro personal sanitario está al cien por cien con compromiso, dedicación y profesionalidad”. “El tiempo nos da siempre la razón a los socialistas: el Consell está realizando un impecable trabajo y una gestión ejemplar”, ha concluido Martínez.

Subir