elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “No aceptamos lecciones de democracia del PPCV, y menos de un tipo que fue nombrado a dedo por Dolores de Cospedal”

    La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha manifestado que “no aceptamos lecciones de democracia del PPCV, y menos de un tipo como Antonio Clemente, que sucedió a Ricardo Costa en la secretaría general de su partido sin ningún proceso democrático”. Martín ha recordado que “Clemente fue nombrado por el dedo de Mª Dolores de Cospedal, al igual que el presidente Fabra, que ni siquiera fue elegido por los valencianos y las valencianas para ser presidente de la Generalitat”.

    La dirigente socialista ha emplazado a Clemente a “afiliarse al PSOE si quiere participar en el proceso de elección de candidaturas, porque en este partido la que decide es la militancia, y no la dirección del partido en Madrid”. “También puede proponer que en su partido las personas afiliadas voten a su dirección, aunque no creo que le dejen”, ha matizado.

    “Provoca sonrojo ver al compañero de compras de jaguar de lujo de ‘El Bigotes’ y de los jefes de la trama Gürtel en Valencia dar consejos políticos a nadie”, ha apuntado. “Clemente debería de tener la decencia de explicar de una vez antes de abrir la boca para otros asuntos su relación con Álvaro Pérez y el suculento descuento que obtuvo al comprar su vehículo”, ha añadido.

    LA FANTASÍA POLÍTICA DEL PP
    Martín ha recordado que “Alarte fue elegido en un congreso democrático en el que hablaron las bases de su partido, algo que ni Clemente ni Fabra ni el resto de dirigentes del PP impuestos desde la calle Génova ha vivido jamás en sus propias carnes”. “Resulta revelador el ataque de histeria del PP en su fantasía política para ver a los Socialistas Valencianos sin síndic, para poder dejar hacer y deshacer a sus anchas a un Consell a la deriva”, ha indicado. “Eso no pasará, porque nosotros somos responsables y cumplimos nuestros compromisos”, ha indicado.

    “Estamos orgullosos de tener a un líder elegido democráticamente sin engañar a nadie, mientras Fabra es el títere de un partido colapsado por la corrupción y la vergüenza”, ha finalizado.

    Subir