19 de septiembre de 2020 19/9/20

Marí Olano: “Zapatero es el presidente que más se ha esforzado por conseguir los peores datos económicos en España”

  • El portavoz popular de Economía en Les Corts asegura que “Zapatero ha conseguido en menos de dos legislaturas al mando del Gobierno lo que no se había logrado en 40 años: que España tenga las peores cifras económicas jamás conocidas”

  • Indica que “es imposible que quede algo de optimismo en los españoles respecto a la gestión socialista en materia económica cuando cada vez que presentan una solución, esta termina convirtiéndose en un destrozo”

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha afirmado hoy que Rodríguez Zapatero es “el presidente que más se ha esforzado por conseguir los peores datos económicos en España”.

Marí Olano se ha referido así en relación a la caída del 4’1% en el último año de la economía española, lo que supone el peor dato interanual de los últimos 40 años. En palabras del parlamentario popular, esto significa que Zapatero “ha conseguido en menos de dos legislaturas al mando del Gobierno lo que no se había logrado en 40 años: que España tenga las peores cifras económicas jamás conocidas”.

Para el portavoz popular de Economía en Les Corts, “Zapatero y su equipo deben hacerse urgentemente un examen de conciencia, porque está claro que su gestión no está haciendo más que derruir los cimientos económicos de nuestro país”.

Por ello mismo, le ha instado a que “deje el timón del Gobierno de la nación en manos expertas y competentes, porque él ha demostrado ser un inepto para gobernar un país”.

Asimismo, Marí Olano también ha subrayado que “no tiene ningún sentido que salga la vicepresidenta económica, Elena Salgado, diciendo que frente a estas cifras hay que ser optimista”, a lo que ha añadido que “es imposible que quede algo de optimismo en los españoles respecto a la gestión socialista en materia económica cuando cada vez que presentan una solución, esta termina convirtiéndose en un destrozo”, ha concluido el diputado popular en Les Corts.

Subir