elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano lamenta que el PSPV “se permita hacer bromas de mal gusto con más de 13.000 empleos que se han recuperado en la Comunitat”

  • El portavoz popular de Economía en Les Corts indica que “es una lástima que los socialistas en vez de estar contentos ante esta remontada, los socialistas prefieran seguir con su política de cinismo y calumnias”

  • Les insta a que “arrimen más el codo y hagan aportaciones, válidas y reales, para conseguir entre todos que las palabras desempleo y paro desaparezcan del mapa”

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha lamentado hoy que el PSPV “se permita hacer bromas de mal gusto con los más de 13.000 puestos de trabajo que se han recuperado en nuestra Comunitat”.

Marí Olano, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de la socialista Cristina Moreno, ha afirmado que “es una lástima que en vez de estar contentos ante esta remontada, los socialistas prefieran seguir con su política de cinismo y calumnias”.

Al respecto, el parlamentario popular ha mantenido que “lo que el PSPV no puede tolerar ni entender es que en la Comunitat tenemos un Consell que trabaja todos los días por los más de cinco millones de valencianos que somos. Un Consell que se preocupa porque el empleo sea una realidad y no una utopía, que es lo que parece importarle al Gobierno de Rodríguez Zapatero”.

En este sentido, ha indicado que lo que deberían hacer los socialistas “es arrimar más el codo y hacer aportaciones, válidas y reales, para conseguir entre todos que las palabras desempleo y paro desaparezcan del mapa”.

Asimismo, ha destacado que los datos “demuestran que la Comunitat Valenciana está en una buena posición para salir cuanto antes de la crisis económica que Zapatero no ha sabido gestionar”, porque en sus palabras, “los valencianos tenemos la suerte de contar con un Consell que ya preveía lo que iba a pasar y se puso manos a la obra enseguida: el Gobierno de Francisco Camps”, ha concluido José Marí Olano.

Subir