elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano lamenta que Alarte “arremeta contra Camps y Rajoy tras quedarse sin discurso de oposición”

  • El dirigente de PPCV dice que “la única baza que tiene el PSPV es la descalificación y el desprecio de quien no tiene ideas para encabezar un partido político”

  • Advierte que “Alarte está cavando su propia tumba política al renunciar a hacer una oposición constructiva y entregada a trabajar por los valencianos, alicantinos y castellonenses”

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “arremeta contra el presidente Francisco Camps, y el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ahora que se ha quedado sin discurso para hacer oposición” y ha exigido al PSPV “trabajo y seriedad por la Comunitat”.

Marí Olano se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV que “una vez más pone en evidencia que la única baza que tiene Alarte es la descalificación y el desprecio de quien no tiene ideas para encabezar un partido político”. Así, ha criticado que “el varapalo electoral del 7-J no le haya hecho reflexionar sobre su discurso de dureza política y descalificaron personal”.

Del mismo modo, el dirigente popular ha lamentado que Alarte “intente sembrar duda donde no la hay, ya que la justicia ha hablado y se ha demostrado la inocencia del presidente Camps, R.Costa, V.Camps y R.Betoret”. Además, ha advertido a Alarte que “se equivoca con tales acusaciones, pues los ciudadanos confían en el Gobierno de Camps y el PPCV, por mucho que les pese a los socialistas”.

En esta línea, ha recordado a los socialistas que “ya no les quedan argumentos tras el fallo del TSJCV para hacer oposición porque sus discurso no se ha movido ni un ápice de la persecución y el acoso a los populares de la Comunitat” y ha concluido que “Alarte está cavando su propia tumba política al renunciar a hacer una oposición constructiva y entregada a trabajar por valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Subir