3 de diciembre de 2020 3/12/20

Marí Olano: “Los grandes proyectos se han convertido en generadores de riqueza y de creación de empleo”

  • El portavoz de Economía del GPP afirma que los grandes proyectos “han recibido la visita de 57 millones de visitantes y han generado un impacto económico de 8.000 millones de euros”

  • Asegura que los socialistas “sólo tienen una apuesta: la de la crítica, con la que se sitúan de espaldas a los ciudadanos”

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha señalado hoy que los grandes proyectos “se han convertido en generadores de riqueza y de creación de empleo y han contribuido a situar la Comunitat Valenciana en el punto de vista nacional e internacional, creando una imagen del territorio valenciano de vanguardia y modernidad”.

Marí Olano se ha pronunciado así en respuesta a las críticas del diputado socialista José Camarasa. Al respecto, el diputado popular ha afirmado que los grandes proyectos desarrollados por el Gobierno Valenciano “han recibido la visita de 57 millones de visitantes, han generado un impacto económico de 8.000 millones de euros y han contribuido a la generación y al mantenimiento de 245.000 empleos”.

Marí Olano ha señalado, asimismo, que la gestión del Consell “ha permitido que el territorio valenciano se haya consolidado como un lugar emblemático capaz de acoger y organizar los mejores acontecimientos”.

Desde el PSPV deberían estar ahora centrados en apoyar la promoción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la celebración de Gran Premio de Fórmula 1 en lugar de estar ocupados criticando todas las iniciativas puestas en marcha”, ha señalado.

Para Marí Olano, “los socialistas sólo tienen una apuesta: la de la crítica, con la que se sitúan de espaldas a los ciudadanos, quienes sí que han mostrado su apoyo a estos proyectos”.

Subir