1 de marzo de 2021 1/3/21

Marí: “C’s está a favor de la custodia compartida”

Marí: “C’s está a favor de la custodia compartida” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Marí: “C’s está a favor de la custodia compartida” - (foto 2)

    “Ciudadanos (C's) está a favor de la custodia compartida porque el derecho de los niños a disfrutar de los dos padres es inalienable y por ello, votaremos en contra de la derogación que propone el PSPV”. Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos en Les Corts valencians, Alexis Marí, junto a representantes de la plataforma en defensa de la custodia compartida, a quienes les ha trasladado el apoyo de Ciudadanos a su reivindicación por considerarla “de justicia”. “Nadie puede privar a los menores a disfrutar de los dos padres y no podemos retrotraernos a lo que no ha funcionado bien durante tantos años”, ha señalado.

    Por otra parte, durante el pleno de Les Corts, Alexis Marí ha reclamado “la libertad de Leopoldo López, por ser un preso político” y ha defendido que “el compromiso con los derechos humanos es universal”. “No condenamos a Venezuela, sino a las violaciones a los derechos humanos que se llevan a cabo de manera sistemática”, ha matizado el síndic de Ciudadanos, quien ha defendido que “para que exista una sociedad democrática, es una condición indispensable la posibilidad de expresar libremente las ideas, disentir y confrontarlas”. Además, Marí ha tenido palabras de apoyo también para María Lourdes Afiuni, Carlos Correa, Huberta Prado, Marino Alvarado y Bassil Alejandro Dacosta.

    “Hoy votamos a favor de esta PNL, por una cuestión de Derechos Humanos. Es una condena a la situación y no al régimen, a pesar de que se trata de un régimen que no titubea a la hora de injuriar y calumniar a nuestro presidente del gobierno, de acusar a nuestra Audiencia Nacional de manipular procedimientos y que ha sido una de las mayores reservas mundiales de refugiados y huidos etarras”, ha concluido.

    Subir