1 de diciembre de 2020 1/12/20

Marí: “146.000 gracias”

Marí: “146.000 gracias” - (foto 1)
  • UPyD en la Comunitat Valenciana supera con creces los 40.000 votos obtenidos de 2009

MÁS FOTOS
Marí: “146.000 gracias” - (foto 2)

El coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia en la Comunitat Valenciana, Alexis Marí, califica de “muy buenos” los resultados obtenidos por el partido en la Comunitat Valenciana y reconoce que se está haciendo “un gran trabajo”. La formación magenta ha obtenido el 8,48 por ciento de los votos en las elecciones al Parlamento Europeo y se ha situado como cuarta fuerza en la autonomía.

Marí, que ha vivido la noche electoral en el Hotel Abba Acteón de Valencia junto con un centenar de afiliados y simpatizantes, ha agradecido “el esfuerzo mayúsculo de todos los afiliados y simpatizantes durante estas semanas de precampaña y campaña”. “146.000 gracias”, ha exclamado.

El coordinador subraya que “UPyD va a seguir con el extraordinario trabajo de Francisco Sosa Wagner. Ahora sabemos que no estará solo y que llegan refuerzos para teñir de magenta el Parlamento europeo”.

Marí ha destacado en su discurso que los votos de UPyD en la Comunitat Valenciana “consolidan un proyecto inequívocamente nacional, reformista y de regeneración democrática. Venimos a trabajar, no a negociar con la soberanía de los europeos”.

Por su parte la candidata al Parlamento Europeo, Marta Martín, ha calificado de “muy buenos” los resultados y “agradece la confianza que le depositan los electores”

El candidato Ramiro Solanes afirma que esta noche electoral supone “el principio del fin del bipartidismo. La ciudadanía ha dejado patente que ya no les representa”.

Subir