elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Sanchis: ‘El acuerdo con Temps permitirá que los jóvenes descubran parajes de interior de la Comunitat’

Marcos Sanchis: ‘El acuerdo con Temps permitirá que los jóvenes descubran parajes de interior de la Comunitat’ - (foto 1)
  • El director de Juventud y la secretaria de la Asociación Temps firman el compromiso de adhesión a la red Carnet Jove

  • Temps dispone de instalaciones en Alicante, Castellón y Valencia

EL IVAJ y la Asociación Club de Alojamiento de Interior de la Comunitat Valenciana TEMPS han suscrito esta mañana un acuerdo por el que se establecen descuentos para los titulares de Carnet Jove.

El director de Juventud y del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, Marcos Sanchis y la secretaria de la Asociación Temps, Raquel Zuriaga han destacado que a partir de ahora los establecimientos adheridos ofrecerán un descuento mínimo de un 10% sobre la tarifa habitual.

Las instalaciones que se han adherido hasta ahora al Carnet Jove son un total de diecinueve: Bons Aires, Cases Noves, L´Àgora Hotel, La Sitja, L´Alqueria del Pilar, Sastre Segui, Casa Arcadio, El Forn Del Sitjar, Hort del Viver, Molí Colomer, Nuri de Rei, Turimaestrat, Casa Laia, El Bardal, El Castell, La casa del Tío Poldo, La Casica, Les Cases del Àgora y Palau dels Ossets, en todas ellas se aplicará descuento a los titulares del Carnet Jove.

Marcos Sanchis ha señalado que “el acuerdo permitirá que los jóvenes descubran parajes con encanto de la Comunitat donde practicar deportes, marchas cicloturísticas, realizar excursiones y, en definitiva, descubrir el interior de la Comunitat”.

El IVAJ.GVA JOVE se compromete facilitará a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana la información y el material promocional emitido por la asociación Temps en soporte informático y dará de alta en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE a los establecimientos asociados que hayan firmado los compromisos de adhesión al Carnet Jove.

También publicará en la página web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es los descuentos y los datos identificativos de los establecimientos asociados que se hayan adherido al Carnet Jove y proporcionará distintivos a todos los establecimientos asociados.

El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove pone a disposición de los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive el Carnet Jove para poder sacar el máximo provecho al tiempo libre y obtener interesantes descuentos.

Este carnet tiene como objetivo facilitar a los jóvenes la movilidad e intercomunicación así como el acceso en mejores condiciones a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo.

Subir