18 de enero de 2020 18/1/20

Un viajero aterriza en Valencia con un millón de euros en la maleta

Un viajero aterriza en Valencia con un millón de euros en la maleta - (foto 1)
  • Tres personas de origen chino han sido denunciadas por contrabando

MÁS FOTOS
Un viajero aterriza en Valencia con un millón de euros en la maleta - (foto 2)

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar la comisión de infracciones de contrabando  en el Aeropuerto de Valencia, se realizó una inspección en las maletas de tres pasajeros procedentes de China, encontrándose en sus equipajes alrededor de un millón de euros sin poder testificar su procedencia.

Los pasajeros de nacionalidad China, 2 varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 38 y 79 años, escondían cerca de 1.000.000 de euros entre las pertenencias de su equipaje y fueron interceptados por el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Valencia.

Por estos hechos se procedió a levanto Acta-Denuncia a estas personas, como supuestos autores de una infracción a la Ley de contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.     

ocultar
Un viajero aterriza en Valencia con un millón de euros en la maleta
Subir