20 de noviembre de 2019 20/11/19

Los usuarios del Taller de Alzheimer de Manises celebran las Fallas

Los usuarios del Taller de Alzheimer de Manises celebran las Fallas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los usuarios del Taller de Alzheimer de Manises celebran las Fallas - (foto 2)
    Los usuarios del Taller de Alzheimer de Manises celebran las Fallas - (foto 3)
    Los usuarios del Taller de Alzheimer de Manises celebran las Fallas - (foto 4)

    Los usuarios y voluntarios del Taller de Alzheimer de Manises han celebrado las Fallas de este 2015 con la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados y la cremà de la Falla que han realizado durante las últimas semanas.

    El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Voluntariado, Amalia Wollstein, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, y la Fallera Mayor Infantil de Manises, María Pancorbo, han asistido a esta mañana festiva, que ha tenido lugar en el Parque de Los Filtros.

    Durante la mañana, los asistentes han podido disfrutar de una chocolatà con buñuelos, y han realizado la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.

    Más tarde, acompañados por sus familiares, y por los voluntarios de la Asociación de Voluntarios de Manises, y por la Fallera Mayor Infantil de la ciudad, los usuarios del taller han quemado la Falla.

    Tras la cremà, ha llegado el momento de la diversión con una globotà en el parque de Los Filtros. Y para finalizar la mañana fallera, todos los asistentes han degustado una paella, que han cocinado miembros de la Asociación de Voluntarios, en la que han colaborado el Ayuntamiento de Manises, Bar Pepe, Bar José y Bar Cruz del Este, de Manises.

    ocultar
    Los usuarios del Taller de Alzheimer de Manises celebran las Fallas
    Subir