elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Urbanización La Mallá de Manises se viste de gala para dar comienzo a sus fiestas 2010

  • Los vecinos disfrutarán de diferente tipo de actividades, gastronómicas, músicales e infantiles

El próximo viernes 30 de julio, la urbanización La Mallá de Manises dará el pistoletazo de salida a sus fiestas veraniegas 2010, dónde un año más la Asociación de Vecinos ha preparado diversas actividades que satisfarán a todos los públicos. Los más pequeños volverán a llevar la batuta de estas fiestas, disfrutando de numerosas actividades organizadas para su disfrute.

Las jornadas festivas comenzarán con una merienda y juegos infantiles a las 19 h. Los niños disfrutarán de una tarde llena de diversión y risas, donde tendrán que completar una ginkana de pruebas. Por la noche, a las 21’30 h. se celebrará una cena para colaboradores y, tras ésta, la noche será amenizada por una orquesta donde los vecinos podrán bailar al ritmo de los temas más actuales y veraniegos.

El sábado 31, los más madrugadores podrán disfrutar de un almuezo popular a las 10’30 h. e ir abriendo boca para la tradicional paella valenciana que tendrá lugar a las 14 h., de la que podrán disfrutar todos los festeros. Por la tarde, los pequeños de la urbanización volverán a ser los protagonistas. A las 19 h. disfrutarán de una merienda y talleres infantiles, amenizado por unos payasos y malabaristas, que la Asociación de vecinos ha contratado para que enseñen a los niños la magia del circo con diferentes espectáculos y talleres, en los que se les pintará la cara y se les enseñará a hacer malabares, entre otras cosas. La velada del segundo día festivo llegará a su punto y final con la actuación de la Discomóvil Pirámide Musical Laia a las 23 h.

El Domingo, último día festivo, la urbanización vivirá su plato fuerte, el concurso de comidas tradicionales, que tendrá lugar a las 14 h, dónde los vecinos tendrán que ponerse el delantal y demostrar sus habilidades ante los fogones. Las diferentes peñas de la urbanización elaborarán diferentes recetas que luego compartirán con el resto de vecinos. La tarde estará llena de carcajadas y anécdotas con la tradicional cabalgata de disfraces, donde los festeros mostrarán su cara más atrevida y cómica, en un desfile de carrozas que este año cuenta con más de 10 peñas. Para finalizar las fiestas 2010, los vecinos vivirán una noche de humor en la que ofrecerán a los asistentes play-backs realizados por los niños del vecindario, que demostrarán su saber hacer sobre el escenario y la actuación del humorista Cañas y del dúo Los Quillos.

 

Subir