elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Femenina Manises FC celebra la presentación oficial de sus equipos

La Unión Femenina Manises FC celebra la presentación oficial de sus equipos - (foto 1)
  • Las 55 jugadoras desfilan por el césped de las instalaciones deportivas municipales previamente a los partidos contra el Massamagrell CF Femenino y C.D.F.B.L. L’Eliana - Femenino

MÁS FOTOS
La Unión Femenina Manises FC celebra la presentación oficial de sus equipos - (foto 2)
La Unión Femenina Manises FC celebra la presentación oficial de sus equipos - (foto 3)
La Unión Femenina Manises FC celebra la presentación oficial de sus equipos - (foto 4)

La Unión Femenina Manises FC ha celebrado este domingo su presentación oficial en el Polideportivo Municipal de Manises. El concejal de Deportes, José Bustamante, asistió a este acto, junto a la presidenta de la Unión Femenina Manises FC, Trinidad Molina.

Las 55 jugadoras que componen la Unión Femenina Manises FC desfilaron por el césped de las instalaciones deportivas municipales para dar a conocer los tres equipos que forman la entidad: el equipo A, que juega en Primera Regional; el B, que está en segunda y el equipo C, de fútbol 8, donde aprenden las más pequeñas.

A continuación, en el campo municipal se disputó un partido en el que las jugadoras del equipo A se midieron contra el Massamagrell CF Femenino. Tras una comida de hermandad, tuvo lugar el segundo encuentro. Esta vez el equipo B del club manisero se enfrentó contra las jugadoras del C.D.F.B.L. L’Eliana – Femenino.

Para la presidenta de la Unión Femenina Manises FC, Trinidad Molina, que es la tercera temporada que preside el club, y que encabeza una directiva que integran 13 componentes, “disfrutamos de una jornada festiva en la que quise transmitir a las jugadoras que el objetivo es continuar adelante, avanzar. Las mayores tuvieron el primer partido de temporada el primer domingo de octubre. El año pasado ya subimos de categoría, ya que el equipo A ascendió a primera regional. Este año queremos mantenernos y que las más pequeñas, por fin, consigan ganar. De momento van las primeras, así que el deseo es que sigan adelante”.

“La Unión Femenina Manises FC somos un club muy familiar. Nuestra escuela ofrece una educación muy distinta al fútbol masculino. Las niñas aprenden fútbol y valores en un ambiente sano, familiar y agradable. Con siete años ya hay niñas en el club. Además organizamos actividades al aire libre, excursiones y muchas iniciativas con las que fomentar el compañerismo ”, añade Molina.

Para contactar con la Unión Femenina Manises FC, e informarse, las personas interesadas pueden dirigirse al Pabellón Municipal de Deportes los martes, de 18 a 20 h., y los miércoles de 19.30 a 21 h.

Subir