14 de noviembre de 2019 14/11/19

Taller de preparación de entrevistas de trabajo en Manises

Taller de preparación de entrevistas de trabajo en Manises - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Taller de preparación de entrevistas de trabajo en Manises - (foto 2)

    Hoy miércoles, 13 de febrero ha tenido lugar, en el Centro de Promoción y Desarrollo Local de Manises, sito en el número 22 de la calle Valencia, un taller de preparación de entrevistas de trabajo. Desde el servicio de orientación para el empleo del centro, se les ha explicado a los asistentes la importancia del comportamiento ante las mismas, se les han ofrecido consejos para superar los procesos de evaluación y se han expuesto preguntas y respuestas a las que pueden enfrentarse, analizándose todo con detalle con el objetivo de ayudar a las personas que han acudido a participar del taller a superar con éxito las entrevistas de trabajo y encontrar un empleo.

    Esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Empleo y Empresa, es una de las muchas actividades que a lo largo del año se organizan desde el Centro de Promoción y Desarrollo Local para fomentar, entre otros aspectos, el empleo, el autoempleo y el emprendimiento.

    Con este mismo objetivo, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Empleo y Empresa, José Bustamante, asistirán mañana jueves, 14 de febrero, a las 9.30 h. al Centro de Promoción y Desarrollo Local donde durante la mañana se desarrollará un curso de motivación emprendedora para personas desempleadas, que impartirá FEVECTA bajo la óptica del cooperativismo.

     1 comentario
    ciudadanomanises
    ciudadanomanises
    15/02/2013 03:02
    fotos, fotos y más fotos.

    Observo la fotografía correspondiente al taller de preparación de entrevistas de trabajo y me causa estupor. En primer lugar el nombre del taller es extraño, da la sensación que te van a enseñar a engañar al empleador, las destrezas y habilidades ya si eso ya....en otro momento¿No deberían los talleres ir destinados a formar a personas para tener más posibilidades y mejores condiciones de trabajo a la hora de encontrar un empleo? Y luego la foto es para pegarle fuego o no haber publicado ninguna o haberle aplicado photosop. Manises con más de 30.000 habitantes y a 31 de enero de 2013 con cerca de 4.200 parados, aparecen en la fotografía del taller ocho personas.....patético, pero objetivo cumplido foto y articulo de prensa, más no. Ya no hay marcha atrás, bay, bay PP, os quedan dos años

    ocultar
    Taller de preparación de entrevistas de trabajo en Manises
    Subir