elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Solidaridad y espectáculo se dan la mano en el musical Hoy no me puedo levantar

Solidaridad y espectáculo se dan la mano en el musical Hoy no me puedo levantar
    MÁS FOTOS
    Solidaridad y espectáculo se dan la mano en el musical Hoy no me puedo levantar - (foto 2)
    Solidaridad y espectáculo se dan la mano en el musical Hoy no me puedo levantar - (foto 3)
    Un gran espectáculo y una buena causa han ido de la mano este fin de semana con la puesta en escena, realizada por el grupo Drao, en el auditorio Germanías de Manises, del musical Hoy no me puedo levantar.

    El alcalde de Manises, Enrique Crespo, y el presidente de la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA), Francisco Navarro, no faltaron a esta cita benéfica en que lo recaudado con las dos sesiones de la obra se ha destinado a esta entidad, a favor de la integración de las personas con discapacidad.

    Los jóvenes del grupo, que nació en el instituto José Rodrigo Botet de Manises, y bajo la atenta dirección de su profesora Inma Losa, cantaron en directo y lograron, con su brillante actuación, arrancar las lágrimas del público en más de una ocasión. Removiendo sentimientos y emociones, actuaron completando el aforo las dos jornadas que pusieron en escena el musical. Un público entregado cantó, dio palmas y bailó al ritmo de los temas más conocidos de Mecano. La sorpresa llegó cuando Drao invitó a participar a los chavales de AFADIMA, Rafa, Aida, Mireia, Carolina, Jéssica, Marcos y Sergio, para interpretar junto a ellos el tema Vivimos siempre juntos. Felices, radiantes y con una entrega total todos disfrutaron “de una fantástica actuación. Es de agradecer el magnífico gesto que han tenido los jóvenes del grupo Drao y todo el equipo que está al frente de este maravilloso espectáculo. Ellos nos han brindado la posibilidad de disfrutar y pasarlo en grande a la vez que hemos tenido ocasión de ayudar a una entidad, AFADIMA, que tanto trabaja por el bienestar y la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad”, afirmó el alcalde de Manises, Enrique Crespo.

    Hoy no me puedo levantar es un proyecto que Drao comenzó a finales de septiembre y, a diferencia de todos los musicales que el grupo ha realizado hasta la fecha, es el de mayor complejidad, tanto por el montaje como por el hecho que todos los participantes cantan en directo. Con 17 actores en el reparto, un cuerpo de baile integrado por 15 bailarines y la colaboración de las muchas personas que han querido ayudar, Drao ha vuelto a dar el do de pecho y a conseguir su objetivo: hacer de la cultura y el espectáculo la mejor forma de ayudar a los demás.

    Subir