17 de noviembre de 2019 17/11/19

El Servef implanta un nuevo modelo de centro de empleo en la oficina de Manises

    La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha inaugurado el Salón Internacional de la Franquicia SIF&CO que este año celebra su 25 edición, y que se celebra en Feria Valencia hasta el próximo 18 de octubre. 

    Ordiñaga ha estado acompañada por el presidente de Feria Valencia, José Vicente González; el presidente de Cámara de Valencia, José Vicente Morata; el presidente de la CEV, Salvador Navarro; y el presidente de SIF&CO, Mario Rubio, entre otros.

    La directora general ha felicitado a los organizadores del certamen "decano en España y que cada año se renueva con nuevas propuestas y herramientas, convirtiéndose en el referente dentro del sector europeo de la franquicia por su elevada calidad y profesionalización de los asistentes".

    "De esta forma -ha señalado- convierte a Valencia en el punto de encuentro de referencia para todos aquellos emprendedores y empresarios que ven en la franquicia una vía de desarrollo y generación de empleo". 

    Asimismo, ha resaltado "su vocación internacional, con la presencia de marcas procedentes de países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Venezuela, México, Paraguay Perú y Portugal, junto con una amplia participación de enseñas españolas de todas las comunidades autónomas".

    ocultar
    El Servef implanta un nuevo modelo de centro de empleo en la oficina de Manises
    Subir