12 de abril de 2021 12/4/21

Queers, nueve mujeres maniseras y valencianas, encargadas de llenar de música la Plaza Rafael Atard

Queers, nueve mujeres maniseras y valencianas, encargadas de llenar de música la Plaza Rafael Atard - (foto 1)
  • Las artistas hacen un repaso por el Rock y Pop internacional y nacional en la tercera noche de espectáculos en Manises

  • Esta noche será el turno de Spyplane

MÁS FOTOS
Queers, nueve mujeres maniseras y valencianas, encargadas de llenar de música la Plaza Rafael Atard - (foto 2)
Las veladas festivas del municipio, patrocinadas por el Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Fiestas, se llenaron de rock y buena música de mano de Queers, un grupo de nueve integrantes femeninas, Raquel Moncho a la batería; la manisera Mónica Zamora, Mireia Gascón, Gema García, Isaina Cano y Eva Taberner, como vocalistas; Ana Moncho al bajo, Macarena Roca a la guitarra, y Mjo Gómez a los teclados, que versionaron diferentes temas de rock y pop de gran relevancia a lo largo de la historia de este tipo de música. Entre las canciones con las que deleitaron al numeroso público asistente destacan temas de los Beatles o Luz Casal.

Las artistas, que han actuado en salas importantes por toda España, como El Loco, en Valencia y que han participado en el I Concurso de Grupos de la Sala Durango, aparecieron en el escenario a las 23 h. e hicieron bailar y cantar al público de la plaza Rafael Atard con temas pegadizos, que todos conocían, haciendo disfrutar a los asistentes, de todas las edades, con su entusiasmo, entrega y buena música en directo.

Queers ofreció a los maniseros una gran calidad vocal y musical y un espectáculo divertido lleno de complicidad con el público.

Hoy, viernes 9 de julio, Spyplane se encargará de llevar, a partir de las 23 h. la música a la plaza manisera, con su tributo a U2. El grupo valenciano nació en 2006 cuando la casualidad y la pasión por la formación irlandesa U2, unió a dos grupos que compartían local de ensayo.

Múltiples de actuaciones en discotecas, potentes directos en salas y su aparición en festivales benéficos y televisión avalan al grupo valenciano que interpretan con mucho respeto a una de las mejores bandas de rock del mundo.

Subir