29 de octubre de 2020 29/10/20

Ya se pueden solicitar las ayudas para la rehabilitación de fachadas en las naves del Parque Empresarial Aeropuerto de Manises

Ya se pueden solicitar las ayudas para la rehabilitación de fachadas en las naves del Parque Empresarial Aeropuerto de Manises - (foto 1)

    Después de su publicación al BOP, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas aprobadas por el pleno del Ayuntamiento de Manises destinadas a la rehabilitación de fachadas de las naves situadas en el Parque Empresarial Aeropuerto de Manises.

    El objetivo de estas actuaciones es intervenir para acondicionar y restablecer las fachadas de edificios de esta zona que se encuentran en mal estado. Entre las obras que se podrán subvencionar se encuentran: revestimiento, pintura de fachadas, puertas y persianas, eliminación de zócalos, ejecución de hornacinas y eliminación de rótulos impropios. Todas estas acciones se llevarán a cabo mediante técnicas y materiales de calidad.

    Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Manises hasta el 25 de julio. Toda la información sobre las bases, documentación requerida y condiciones puede encontrarse en el enlace: https://bit.ly/2S4p9dF

    Subir