24 de octubre de 2020 24/10/20

La Presa rinde homenaje a Santa Teresa con un amplio programa festivo

  • Del 8 al 16 de agosto la urbanización manisera celebra sus fiestas de verano

La urbanización La Presa de Manises ha iniciado sus fiestas en honor a Santa Teresa. El pasado día 2 de agosto tuvo lugar la "montá de la barraca" y, por la noche, una cena de sobaquillo, el preámbulo de la semana más esperada por todos los vecinos de la urbanización. El viernes, 8 de agosto, la asociación festiva de Manises celebró la tradicional cena de hermandad, en el restaurante Concheta del municipio. Una velada a la que no quisieron faltar la primera teniente de alcalde, Maribel Miquel, y la concejala de Fiestas, Paqui Montoro.

El sábado, día 9, por la tarde, todos los niños que se han acercaron al recinto festivo pudieron participar, tras la merienda, en un concurso de dibujo. Y por la noche, tras una cena de sobaquillo, los asistentes comprobaron el saber hacer de algunos de los festejos sobre el escenario, con los Play-backs que prepararon para la ocasión.

El domingo, durante todo el día, los niños se divirtieron con un parque móvil patrocinado por el Ayuntamiento de Manises. Por la noche, tras la cena celebrada en el recinto, los vecinos bailaron al ritmo del DJ Lolo.

Y la actividad no parará durante esta semana, a partir del mediodía los vecinos se reúnen para comer y los niños pueden pasar las tardes entre juegos infantiles, campeonatos, concurso de disfraces y meriendas que se han organizado del 11 al 15 de agosto. Además, por las noches, a parte de acudir al recinto para cenar, se han organizado juegos para mayores, una orquesta, un concurso de paellas y una disco móvil, que sonará el día 15 patrocinada por el Consistorio Local.

El sábado, 16 de agosto, finalizan las fiestas de la urbanización con la entrega de los premios de todas las actividades realizadas y una gran cena de fin de fiestas, tras la que todos los vecinos participaran en la tradicional "desmontá", en la que se recogerá todo lo dispuesto para las fiestas de Santa Teresa 2014.

Subir