23 de febrero de 2020 23/2/20

La Policía Nacional detiene a once personas por ocupación de un inmueble en Manises

  • La finca presentaba numerosos daños y las viviendas habían sido desvalijadas sustrayendo placas solares, ventanas, tuberías, cableado eléctrico y mobiliario de cocina

  • Dos de los detenidos lo son además por robo con fuerza y amenazas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 11 personas, seis mujeres y cinco hombres, de entre 19 y 48 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de ocupación de inmuebles, y además a dos de ellos por robo con fuerza y amenazas. Al parecer ocuparon un edificio ilegalmente, el cual presentaba numerosos daños y al que le han sustraído placas solares, ventanas, tuberías, cableado eléctrico y mobiliario de cocina.

A finales del mes de marzo se recibió una denuncia sobre la ocupación de un edificio ubicado en la localidad de Manises, donde además se habría producido una serie de daños y sustracciones de objetos de elementos comunes.

Los agentes iniciaron las investigaciones y tras la comprobación de los hechos, detuvieron a 11 personas por un presunto delito de ocupación de inmueble, y a dos de ellos, además por robo con fuerza y amenazas.

Los detenidos, todos con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran requeridos para ello, a excepción de dos que pasaron a disposición judicial.

Subir