elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desarticula un punto de venta al menudeo de marihuana y hachís en Manises

La Policía Nacional desarticula un punto de venta al menudeo de marihuana y hachís en Manises
  • Se han intervenido, entre otros efectos, 500 gramos de hachís, 10 gramos de marihuana, 4.500 euros y cuatro envases fertilizantes para el cultivo de marihuana

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desarticula un punto de venta al menudeo de marihuana y hachís en Manises - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a una mujer y un hombre de 28 y 29 años, de origen español , como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se ha realizado un registro domiciliario en la vivienda de la pareja y se han intervenido 500 gramos de hachís, 10 gramos de marihuana, 4.500 euros, cuatro envases de fertilizantes, tres cuchillos de grandes dimensiones, cinco teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles y siete relojes.

La investigación se inició en el mes de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento que en las inmediaciones de un parque de la localidad de Manises se estaría traficando con sustancias estupefacientes, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia.

De las diferentes pesquisas y vigilancias realizadas, los investigadores comprobaron que un hombre, quedaba con los compradores en las inmediaciones de un parque cerca de su casa para seguidamente y tras bajar de ésta, les hacía entrega de, al parecer, sustancias estupefacientes.

Los policías, con toda la información recabada, establecieron un dispositivo de vigilancia para detener al sospechoso, culminando con el arresto de éste junto con su pareja sentimental. Se practicó un registro de su domicilio donde se intervinieron 500 gramos de, al parecer, hachís, 10 gramos de, al parecer, marihuana, 4.500 euros, cuatro envases de fertilizantes, tres cuchillos de grandes dimensiones, cinco teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles y siete relojes.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

Subir