19 de octubre de 2019 19/10/19

Pedro Albares Castejón, galardonado con el Premio Nacional El Suplemento 2016

Pedro Albares Castejón, galardonado con el Premio Nacional El Suplemento 2016 - (foto 1)

    El joven Letrado Pedro Albares Castejón, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y con despacho propio en Manises, ha sido de nuevo galardonado por su gran labor y dedicación, con la distinción “Premio Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Derecho Penal.

    El próximo viernes 6 de mayo, la empresa editora El Suplemento, celebrará en el Hotel The Westin Palace de Madrid, la V Gala de Premios El Suplemento 2016, donde se otorgarán distintos y merecidos reconocimientos, a relevantes emprendedores y entidades españolas o con sede en España, que, a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes en su actividad, premiando así su trayectoria profesional, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección.

    El abogado Albares también aborda otras ramas del derecho civil, laboral, bancario y mercantil. El espíritu de alcanzar grandes metas es inherente a su juventud. La firmeza por lograrlas es su gran motor porque como explica el premiado “la labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación y analizar concretamente su caso, dedicando el tiempo y el esfuerzo profesional que requiera, para así poder poner la Justicia a su alcance”.

    La referida distinción, que vuelve a premiar el trabajo y el esfuerzo diario, la recibirá a nivel nacional y como único abogado galardonado, sumándose así a los dos reconocimientos recibidos en el año 2015, Medalla de Oro por Foro Europa 2001 y Premio Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de Derecho Penal.

    ocultar
    Pedro Albares Castejón, galardonado con el Premio Nacional El Suplemento 2016
    Subir