elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario general del PPCV y el presidente del PP de Manises dan a conocer la importante apuesta económica en el municipio del gobierno valenciano

El secretario general del PPCV y el presidente del PP de Manises dan a conocer la importante apuesta económica en el municipio del gobierno valenciano
  • Manises invierte más de 6.100.000 euros con el Plan Confianza, una iniciativa con la que se realizarán obras tan importantes como la urbanización de la Ciudad del Ocio y el Deporte o la ampliación de la Escuela Infantil Municipal La Tarara

MÁS FOTOS
El secretario general del PPCV y el presidente del PP de Manises dan a conocer la importante apuesta económica en el municipio del gobierno valenciano - (foto 2)
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha visitado hoy martes, 26 de octubre de 2010 Manises para dar a conocer la importante apuesta económica en el municipio que el gobierno que dirige Francisco Camps ha realizado a través del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana o Plan Confianza. En total, son 6.179.987,90 euros los que la Generalitat Valenciana ha destinado a Manises para realizar la prolongación de la Ronda Norte y viales de acceso a la Ciudad del Ocio de Manises (2.997.873,98 euros); la urbanización de la Ciudad del Ocio (2.622.126,02 euros); nuevas instalaciones para el Centro Municipal de Animación Juvenil CEMAJ (360.000 euros), y la ampliación y reforma de la Escuela Infantil Municipal La Tarara (199.987, 90 euros).

Para el presidente del Partido Popular en Manises, y alcalde de la ciudad, Enrique Crespo, con el Plan Confianza los municipios "nos beneficiamos del resultado de un conjunto de medidas extraordinarias que el gobierno de Francisco Camps impulsa para hacer frente a la situación económica actual, generar confianza en los municipios y, lo más importante, en las personas. En Manises, este Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana se traduce en obras tan precisas como infraestructuras educativas, culturales, juveniles, viarias y deportivas. En definitiva, en soluciones a las necesidades de maniseros y maniseras. Acabadas estas infraestructuras, supondrán una mejora destacada en la calidad de vida de los ciudadanos de Manises. Manises se está afianzando como una de las grandes ciudades dentro del área metropolitana, gracias a la Generalitat Valenciana, a la sensibilidad social del gobierno valenciano y a su apuesta por este municipio y por el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

En este sentido, Crespo ha recordado actuaciones tan importantes que se han llevado a cabo con la ayuda de la Generalitat Valenciana, como el Metro, que a principios del año próximo llegará a Ribarroja, o el Hospital manises. "Es nuestro compromiso trabajar por Manises y que sigamos siendo una ciudad con calidad de vida, proyección y oportunidades".

Por su parte, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha destacado que estas inversiones tan importantes, de más de seis millones de euros en Manises, son claro ejemplo "de la sensibilidad del gobierno de la Generalitat Valenciana, con el presidente Francisco Camps al frente, por las necesidades sociales que tiene que cubrir".

Clemente ha contrastado la apuesta del gobierno valenciano por la mejor calidad de vida de los ciudadanos de esta Comunitat, con "la discriminación y marginación a que nos somete el gobierno Zapatero. Los Presupuestos Generales del Estado vuelven a marginar a la Comunitat Valenciana y a Manises. Esa es la realidad de un gobierno sectario, el de Zapatero, que siempre mira hacia otras Comunidades y no hacia la Valenciana. El PP valenciano atiende a las necesidades estén donde estén, independientemente del signo político".

 

Subir