elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lleva a cabo este mes nuevas iniciativas de su Programa de Formación para la Mujer

    El Ayuntamiento que dirige Enrique Crespo pondrá en marcha este mes de octubre, a través de su Concejalía de la Mujer, y con la colaboración de la Diputación de Valencia, nuevas iniciativas enmarcadas en su programa de formación para la mujer 2010.

    "Con el objetivo de continuar acercando a las mujeres de Manises información que les pueda resultar útil en su día a día, este año se impartirán nuevas conferencias en nuestro municipio con las que, expertos en la materia, ofrecerán algunas nociones sobre conceptos tan interesantes como la psicología en la vida familiar o la utilización segura de las nuevas herramientas tecnológicas", ha informado la concejala de la Mujer en Manises, Alicia Calatrava.

    La primera conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 18 de octubre, de 18 a 19 h., en el edificio de Educación, ubicado en el número 12 de la calle Menéndez y Pelayo y tratará la utilización segura de internet y el teléfono, ofreciéndose algunos consejos prácticos. El conferenciante hablará del uso cotidiano de internet y el teléfono, de los aspectos a tener en cuenta en su utilización, de las estafas más frecuentes en la red, de las promociones, la contratación de servicios, el uso de tarjetas de crédito o los fraudes telefónicos. Consejos para evitar los mismos, y las medidas a adoptar por los padres respecto a la utilización de estos medios por parte de sus hijos, estarán sobre la mesa en esta primera charla.

    La segunda conferencia será el día 21 de octubre, de 18 a 19 h., también en el Departamento de Educación, y versará sobre Nociones de psicología para la vida familiar. La conferenciante hablará de la importancia de la relación de la familia en el progreso personal y de la función de la misma en la socialización de las personas. Enfermedades y trastornos sociales también estarán a debate.

     

     

    Subir