elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises amplía la Biblioteca Enric Valor

Manises amplía la Biblioteca Enric Valor
  • La Fundación Municipal de Cultura y Juventud mejora el servicio que se presta a los vecinos con una nueva zona de estudio

MÁS FOTOS
Manises amplía la Biblioteca Enric Valor - (foto 2)
La Fundación Municipal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Manises está realizando obras en la Casa de Cultura y Juventud con el objetivo de ampliar una de las principales bibliotecas de la ciudad, la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor, sita en el número 91 de la calle Mayor.

Tras esta actuación, la biblioteca contará con un ámplio y nuevo espacio, ubicado en la primera planta del edificio, donde se van a habilitar una zona de estudio y un espacio destinado a las personas adultas. De esta manera, en la planta baja se continuará ofreciendo el servicio de hemeroteca, préstamo de libros, lectura de prensa diaria y revistas y se contará con una zona para niños y jóvenes. La nueva zona superior estará enfocada al estudio y la consulta.

Con estas obras de ampliación, la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor pasa a disponer de una nueva superficie superior a los 400 m2, que mejora notablemente el servicio que se presta a sus usuarios.

La oferta de las Bibliotecas Públicas Municipales de Manises se complementa con las Agencias de Lectura de Les Simetes, San Jerónimo y El Carmen-Socusa.

 

Subir