elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oreja de Van Gogh reúne a miles de seguidores en el segundo gran concierto de las fiestas patronales

La Oreja de Van Gogh reúne a miles de seguidores en el segundo gran concierto de las fiestas patronales
  • La formación de Leire, Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi hacen vibrar Manises

  • Álex Ubago llenará esta noche de incondicionales la explanada de conciertos

MÁS FOTOS
La Oreja de Van Gogh reúne a miles de seguidores en el segundo gran concierto de las fiestas patronales - (foto 2)
La Oreja de Van Gogh reúne a miles de seguidores en el segundo gran concierto de las fiestas patronales - (foto 3)
La Oreja de Van Gogh reúne a miles de seguidores en el segundo gran concierto de las fiestas patronales - (foto 4)
La Oreja de Van Gogh reúne a miles de seguidores en el segundo gran concierto de las fiestas patronales - (foto 5)
La Oreja de Van Gogh reúne a miles de seguidores en el segundo gran concierto de las fiestas patronales - (foto 6)
Manises no para. Si el miércoles pasado eran Mojinos Escozios los encargados de arrancar saltos, carcajadas y provocar las ganas de corear sus provocadoras canciones, anoche fueron Leire, Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi los que hicieron vibrar la ciudad al ritmo de los temas más conocidos de La Oreja de Van Gogh y de aquellos que forman parte de su último Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo.

Canciones de hoy y de siempre, naturalidad, buenas emociones, optimismo y chispa llenaron Manises hasta la bandera de fans que pudieron disfrutar de los temas Más, Sola, Muñeca de Trapo, La visita, Cuídate, Cuéntame al oído, Cumplir un año menos, París, Europa VII, La primera versión, Rosas, Deseos de cosas imposibles, Jueves, Pop, Inmortal y Puedes Contar Conmigo. Pero el público aún quería más y, acabado el concierto, el grupo tuvo que salir de nuevo al escenario y lo hizo con tres grandes temas: 20 de enero, El último vals y La Playa.

Mecheros encendidos, palmas, un halo de nostalgia y mucha satisfacción despidieron el primer concierto de La Oreja de Van Gogh en Manises y dan paso hoy sábado a la actuación, a las 23 h. en la explanada de conciertos junto a la estación de metro Rosas, del cantautor Álex Ubago, que llegará a Manises dispuesto a interpretar las canciones de Calle Ilusión y muchos de los temas que han visto la luz desde su primer ¿Qué pides tú?. El músico desgranará temas personales, melódicos, positivos y esperanzadores y ofrecerá un gran concierto. Tras la actuación de Ubago, la fiesta continuará en la ciudad de la mano de la orquesta Montecarlo frente a la estación de metro Manises.

Por último, el día 18 de julio una de las bandas más destacadas de la escena pop española, Pignoise, será la responsable de llenar de música las noches de conciertos, tras la Cabalgata de la Cerámica que a partir de las 19 h. recorrerá las calles del municipio.

 

Subir