elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra mañana su XI Gala del Deporte

Manises celebra mañana su XI Gala del Deporte
  • El futbolista manisero Claudio Barragán Escobar y el Club Colombicultor de Palomos Deportivos Barrio San Francisco de Manises reciben los premios a toda una vida dedicada al deporte

MÁS FOTOS
Manises celebra mañana su XI Gala del Deporte - (foto 2)
Manises celebra mañana su XI Gala del Deporte - (foto 3)
Manises celebra mañana su XI Gala del Deporte - (foto 4)
Manises celebrará mañana jueves, 1 de julio, a las 20 h. en el auditorio Germanías, su undécima Gala del Deporte, uno de los acontecimientos más esperados por los clubes y entidades que forman la gran familia que es la Fundación Municipal de Deportes, ya que, año tras año, un buen número de clubes y deportistas locales son premiados por los logros cosechados a lo largo de la temporada. En esta ocasión, uno de los momentos más esperados por los asistentes será aquel en que se entreguen los premios a toda una vida dedicada al deporte, galardón que en su modalidad individual recibirá el destacado futbolista manisero Claudio Barragán Escobar y, en su modalidad colectiva, será para el Club Colombicultor de Palomos Deportivos Barrio San Francisco de Manises.

Para el alcalde de Manises, Enrique Crespo, "la ilusión, el esfuerzo y todo el tiempo y la dedicación que ponen en la práctica deportiva los premiados, edición tras edición en esta gala, merecen el reconocimiento y el apoyo de su Ayuntamiento. Es un orgullo ver como todas las temporadas nuestros clubes se van superando y van fomentando el deporte en Manises". Crespo también ha destacado sentirse “orgulloso por el hecho de tener ocasión de premiar las trayectoria del futbolista Claudio Barragán, quien en clubes tan importantes ha demostrado su talento llevando siempre a gala el hecho de ser manisero”.

Sobre el premio al Club Colombicultor de Palomos Deportivos Barrio San Francisco de Manises, el primer edil en el municipio ha destacado que “el tesón, los cuidados y las muchas horas dedicadas al entrenamiento de unos animales a los que adoran, hacen merecedores a este colectivo del premio a toda una vida en la gala del deporte porque ellos mejor que nadie saben contagiar su pasión por este deporte, y por los palomos deportivos, a todos los que, con curiosidad, comienzan a iniciarse en esta práctica”. Según el concejal de Deportes en Manises, José Bustamante, "mañana tendremos de nuevo ocasión, desde la Fundación Municipal de Deportes, de valorar el gran trabajo realizado por todos los premiados, clubes, presidentes y juntas directivas de los mismos, sin los que no sería posible realizar todas las actividades deportivas que se llevan a cabo a lo largo del año en Manises, y que tanto hacen por incitar a la práctica deportiva a los más pequeños”.

Espectáculos y muchas sorpresas amenizarán mañana esta esperada gala.

Subir