elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebrará la III edición de su San Silvestre Solidaria

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises, junto con el Club de Atletismo Tragaleguas han organizado la III edición de la San Silvestre Solidaria de Manises que tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre a las 19 horas.

    El recorrido – de 2360 metros - será totalmente urbano por las calles de Manises con salida y llegada en la plaza Rafael Atard. Podrán participar todas las personas adultas que lo deseen y los menores acompañados por estas. Quién participe tiene la opción de correr disfrazado porque habrá premios para los tres mejores disfraces, así como para el mejor disfraz colectivo. Además, ASCOMA, associación col·laboradora, entregará cupones de descuento para comercios de Manises.

    Los dorsales se podrán recoger de 18 a 18:30 horas el mismo día de la prueba en la plaza Rafael Atard. Será en ese momento cuando cada participante tenga que aportar un kilogramo de producto no perecedero o un juguete en buen estado que se destinará a Cáritas, también colaborador.

    Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez «la carrera no es competitiva, puesto que tiene una finalidad lúdico-social. El objetivo de esta San Silvestre es que todos los maniseros y maniseras puedan hacer deporte pasando una tarde divertida acompañados de amigos y familiares en estas fiestas de Navidad, además de contribuir con Càritas y su labor social".

    Quien lo desee puede inscribirse hasta el 27 de diciembre de tres formas diferentes: llamando al 661 237 015 de 17 a 21 horas, presencialmente en el Pabellón Municipal de Deportes Luis Vilar Botet en el mismo horario o telemáticamente a través de la web www.manises.es.

    Subir