elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Musical La Artística Manisense pone en escena la obra de Brecht "La excepción y la regla"

La Sociedad Musical La Artística Manisense pone en escena la obra de Brecht "La excepción y la regla"
  • Música en vivo, danza, canto y muchas sorpresas en el auditorio Germanías los días 19 y 20 de febrero

MÁS FOTOS
La Sociedad Musical La Artística Manisense pone en escena la obra de Brecht "La excepción y la regla" - (foto 2)
Los músicos de la Sociedad Musical La Artística Manisense están inmersos en ensayos y preparativos para la gran puesta en escena que los próximos días 19 y 20 de febrero realizarán, a partir de las 22.30 h., en el auditorio Germanías de Manises con motivo de la representación de la obra de Bertolt Brecht, La excepción y la regla.

Música en vivo, a cargo de la Banda Juvenil de la entidad musical manisera, danza, canto y muchas más sorpresas serán los principales alicientes de un espectáculo que dirigirá musicalmente Joan Francesc Miquel. Xavi Esteve en la dirección de escena, Laia Sorribes como ayudante de dirección y la voz de la soprano Mª Ángeles Lambiés, acompañada al piano por Raúl Minuesa y la música de Action Music Band serán algunos de los reclamos en la interpretación de una de las piezas centrales en la didáctica del autor germano, quien con esta obra buscó arrancar la risa del público al mismo tiempo que desenmascarar los vicios de la sociedad contemporánea.

El resultado de la adaptación de La Artística Manisense será, sin duda, una obra de teatro íntegra que no dejará a los espectadores impasibles, gracias a una puesta en escena clara, directa y apasionante. “Verdaderamente será una sorpresa para la gente. Valiéndonos de música de otras obras que hemos incluido en esta representación, el resultado será una puesta en escena que nos servirá para reflexionar sobre valores como la justicia, a la vez que nos hará pasar un rato agradable y divertido”, ha afirmado el presidente de la Sociedad Musical La Artística Manisense, Ernesto Chenoll.

Subir