elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar en el aeropuerto de Manises

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre de 47 años, de origen argelino, como presunto autor de dos delitos de hurto. El modus operandi consistía en hacerse pasar por un pasajero más, iba bien vestido y llevaba incluso una bandolera. Las víctimas eran ciudadanos extranjeros que acababan de llegar al aeropuerto, a los que le sustrajo dos mochilas con dispositivos electrónicos, documentación, dinero y gafas entre otros efectos.

    Las investigaciones se iniciaron el domingo al tener conocimiento los policías de dos hurtos al descuido en el aeropuerto de Manises, por el mismo modus operandi en donde las víctimas eran ciudadanos extranjeros, a los que les sustrajo dos mochilas con efectos.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se hacía pasar por un pasajero más, iba bien vestido, llevaba una bandolera y cometió los hechos en el parking de llegadas del aeropuerto y la zona de coches de alquiler. En los dos hechos se aprovechó del momento en que las víctimas hacían gestiones para la tramitación del alquiler de un coche y dejar sin vigilancia las maletas y mochilas que llevaban, momento en que el sospechoso aprovechaba para sustraer las mochilas.

    Continuando con las investigaciones, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia y al día siguiente de los hechos lo identificaron, por lo que fue detenido como presunto autor de dos hurtos al descuido cometidos en el aeropuerto de Manises.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir