elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises recupera el Torneo Santas en plenas fiestas patronales

Manises recupera el Torneo Santas en plenas fiestas patronales

    Manises volverá a disfrutar de una nueva edición, durante las fiestas patronales, de su tradicional Torneo Santas de fútbol base después de muchos años sin celebrarse, gracias a la voluntad y el trabajo de las distintas escuelas de fútbol base del municipio, la Clavaría Santes Escudelleres y la ayuda del Ayuntamiento de Manises.

    El torneo tendrá lugar del 25 al 30 de junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Manises donde se disputará la fase previa, y los equipos que pasen a la fase final jugaran en la Ciudad del Ocio y del Deporte. Esta nueva edición del Torneo Santas contará con la presencia de todos los equipos de las escuelas participantes, desde la categoría prebenjamín hasta los equipos de fútbol amateur: el CDJ Manisense, el Manises CF, el Sporting de Manises CF, el Athletico Quelmo y la Unión Femenina Manises.

    "A partir de este año y con carácter estable, Manises retoma un torneo de fútbol base que llegó a convertirse en referente de las fiestas patronales. Haber recuperado este torneo es una muestra de que las diferentes entidades del municipio pueden trabajar y colaborar de la mano para hacer grande el fútbol de la ciudad. Gracias al trabajo desinteresado de los clavarios de las Santes Escudelleres y la ilusión de las escuelas de fútbol del municipio, hoy podemos afirmar de forma definitiva que Manises tendrá su Torneo Santes con la participación de más de 700 jugadores del municipio", según palabras del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez.

    Subir