elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises se convierte en capital del taekwondo autonómico este sábado

Manises se convierte en capital del taekwondo autonómico este sábado
  • La localidad valenciana albergaré el Autonómico por la mañana y el Trofeo Manises Ciudad Histórico y Laboriosa por la tarde

Este sábado se disputará el Campeonato de la Comunitat Valenciana absoluto de taekwondo en el pabellón municipal de Manises. La cita más importante del taekwondo autonómico comenzará a las 9 y se prolongará hasta las 14 horas del mediodía.

Un centenar de taekwondistas procedentes de todos los clubes de la Comunitat Valenciana competirán en la competición autonómica que decidirá los campeones en las categorías superligero, pluma, pesado, mosca, minimosca, medio, ligero y gallo.

Asimismo, el Club Taekwondo Ferreruela de Manises organizará el mismo sábado también en el pabellón municipal la undécima edición del Trofeo Manises Ciudad Histórica y Laboriosa.

Esta competición, que cuenta con el respaldo de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Manises, empezará a las 16 horas y congregará a los mejores competidores del territorio nacional. Así, está garantizada la presencia de clubes como el Koryo murciano, el Garriko vasco, el Patiño gallego y la selección autonómica catalana, entre otros.

Subir