Lunes 24 de Septiembre de 2018

El grupo Taoka continúa su actividad durante el verano

Versión Clásica
Edición Manises
Sociedad -  manises
27/06/2017 | elperiodic.com  

El grupo Taoka continúa su actividad durante el verano

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Como cada año, durante estos días comienza el horario de verano de actividades del Grup Taoka de Recuperación Psicosocial, que tiene su sede en la Casa de la Cultura de la ciudad de Manises.

Durante este ciclo se ha introducido el Taller Cocina, que se ha realizado cada mañana del miércoles, en espacio cedido por el Centro Social Les Simetes en el Barrio de San Francisco en Manises. Los objetivos de este taller son: aprender a elaborar recetas equilibradas y saludables; mejorar técnicas básicas de cocina; aprender la correcta manipulación de alimentos y aspectos básicos relacionados con una alimentación equilibrada; mejorar el uso y mantenimiento de los diferentes utensilios y electrodomésticos de la cocina; fomentar la colaboración en la actividad de compra y el almacenaje de productos del hogar; gestionar la compra de productos necesarios en base a la planificación de la receta; y como no, disfrutar del trabajo bien hecho saboreando sus resultados.

El resto de la programación de este ciclo que termina se ha repartido por varios recursos de la población de Manises: taller de trabajo del cuero en la Casa de la Cultura; taller de pilates y psicomotricidad en el Centro de Salud Manises o exteriores si el tiempo lo permite; y visitas a distintas poblaciones para pasar el día en un ambiente de esparcimiento, y conocimiento cultural y del entorno.

Desde mediados de junio hasta septiembre se realizarán actividades más adecuadas al tiempo de verano, se acudirá dos días a la semana a la Piscina Municipal de Manises y a las playas de la Malvarrosa y El Saler. También participaremos de los huertos sociales gestionados desde el Ayuntamiento de Manises.

Según palabras del concejal de Progreso Social del Ayuntamiento de Manises, Carlos López, "con todo ello esperamos estar más presentes cada año en nuestra comunidad, compartiendo los espacios y recursos de nuestra ciudad y participando con los vecinos en la construcción de una sociedad más rica".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil