elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La Diputación se lava las manos en el mantenimiento del puente Manises - Paterna"

PP: "La Diputación se lava las manos en el mantenimiento del puente Manises - Paterna"
    MÁS FOTOS
    PP: "La Diputación se lava las manos en el mantenimiento del puente Manises - Paterna" - (foto 2)
    PP: "La Diputación se lava las manos en el mantenimiento del puente Manises - Paterna" - (foto 3)

    "Tras comprobar la pasividad de la Diputación de Valencia en lo que respecta al mantenimiento del puente Manises - Paterna y la reposición de alumbrado", en el último Pleno Municipal, el Partido Popular junto al resto de grupos políticos, solicitó que la institución provincial se haga cargo de estos desperfectos, como así le corresponde.

    "No entendemos porqué la Diputación se niega a realizar este servicio de mantenimiento, que venía haciendo hasta 2015. No logramos comprender qué ha cambiado para que ahora, el actual diputado de carreteras se desentienda de la reposición de las luces del puente, que es de titularidad de la institución provincial", ha afirmado el portavoz y presidente del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo.

    En la actualidad, el puente, que comunica los municipios de Manises y Paterna, se encuentra sin ningún tipo de luz, lo que ha ocasionado diferentes incidentes, debido a la escasa iluminación y visibilidad. "Se trata de una zona muy transitada, tanto por peatones, en muchos casos practicando deporte, como de vehículos, lo que hace imprescindible resolver este problema, antes de que tengamos que lamentar algún accidente o atropello", explica Izquierdo.

    "Hemos preguntado al Equipo de Gobierno, en diversas ocasiones, sobre este asunto y finalmente, este mes de noviembre, hemos sabido que se habían reunido con el diputado del área, del que obtuvieron una negativa. Ante esta actitud, entendemos que esto no puede quedar así, hay que seguir demandando a la Diputación que resuelva este problema hasta que se solucione. Del mismo modo, hasta que la Diputación decida hacerse cargo de esta labor, que les corresponde realizar, solicitamos al Equipo de Gobierno, que se tomen medidas de vigilancia en la zona, entre otras cosas, para evitar que sigan desapareciendo focos y material", ha manifestado el portavoz Popular.

     

    Subir