elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises rebaja los precios del parking de Salt de l’Aigua

    Las Concejalías de Urbanismo y Hacienda, en un trabajo coordinado, han modificado los reglamentos de uso y tarifas del Parking Salt de l’Aigua para hacer más accesible el aparcamiento a los vecinos del barrio de Carmen y los usuarios del Hospital de Manises. Una modificación que se aprobará este jueves en el pleno municipal correspondiente al mes de junio.

    Además de incluir nuevas franjas horarias para el alquiler de plazas (de 8 a 20 horas y de 20 a 8 horas) se han reducido todas las tarifas, y se ha creado una nueva tarifa plana para las estancias que superan las dos horas. También se permitirá utilizar el aparcamiento de manera gratuita durante una hora para facilitar su uso por los padres del colegio Joan Fuster y aquellos usuarios del Hospital que tengan que hacer alguna gestión rápida.

    Con estas nuevas medidas, los concejales de urbanismo, Ángel Mora Blasco, y el de Hacienda, Manuel Gutiérrez Liébana han coincidido al afirmar que esta decisión “pretende resolver de una vez por todas los serios problemas de aparcamiento que sufre el barrio de Carmen dando a vecinos y usuarios del centro hospitalario un espacio asequible donde dejar su vehículo”.

    Subir