elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises entrega sus Premios Innova 2015

Manises entrega sus Premios Innova 2015

    Manises ha celebrado el acto más importante dentro de las actividades organizadas en la I Semana de la Innovación, con la entrega de la VI edición de los Premios Manises Innova que buscan reconocer el trabajo de empresas e entidades locales que centran sus esfuerzos en la modernización e innovación.

    El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, ha entregado estos galardones en un acto realizado jueves en el Auditorio Germanías de la población, y al que asistieron, entre otros, el alcalde de Manises Jesús Borràs i Sanchis; la directora general de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), Rocío Briones; el director general de Comercui, Ignacio Costa, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader.

    El galardón de Oro en este 2015 ha sido para Óptica Palop (con una dotación económica de 1.000 euros), la categoría de Plata ha recaído en Conical Ingeniería y Servicios (750 euros), el bronce se otorgó a la empresa Manises Business Center (500 euros) y la Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises se alzó en la categoría de Entidades (con una dotación económica de 300 euros).

    El acto tuvo como novedad la participación de dos invitados de excepción como fueron Robotet y Robotita, dos robots realizados por alumnos del IES Rodrigo Botet de Manises, entidad que ya recibió este premio en ediciones anteriores. Se da la circunstancia que además, este sábado 16 de abril, se celebra la 3ª edición del Concurso “Robotet” para Centros de Secundaria de la Comunidad Valenciana en este centro educativo.

    El público que ha asistido al acto de entrega de estos premios ha podido conocer un poco más en profundidad a cada uno de los premiados en este 2015, ya que antes de recoger su premio “marroba” de cerámica, se ha proyectado un vídeo en el que se mostraba el día a día de cada uno de ellos, y se daba a conocer todos aquellos méritos que les hacen merecedores de este distintivo.

    Subir