elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises acoge el I Open de Hip-Hop Ciudad de Manises

Manises acoge el I Open de Hip-Hop Ciudad de Manises

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises colabora en la organización del I Open Hip-Hop Ciudad de Manises que tuvo lugar el pasado sábado 12 de marzo.

    El pabellón municipal de Manises "Alberto Arnal" acogió en sus instalaciones el I Open Hip-Hop Ciudad de Manises, siendo la primera competición federada que se realiza en la Comunidad Valenciana desde que el Hip-Hop fuera reconocido como deporte.

    Cerca de 200 personas con edades comprendidas entre 4 y 25 años fueron los participantes que vinieron de diversas poblaciones vecinas como San Antonio de Benageber, Mislata, Castellón, Valencia, Mislata, Bétera, Elche, Alicante, Murcia, Guadalajara y Burjassot.

    La gran triunfadora de este Open fue la escuela de baile "Positive Dance Studio" de Elche que ganaron tanto en categoría absoluta como por parejas (en este caso con el dúo de hermanas Laura y Giulia Scwab, que participaron en el concurso televisivo "Pequeños Gigantes''). En la categoría infantil el Club de Hip-Hop Tendencia Manises consiguió una merecida tercera plaza.

    El concejal de Deportes, Adrián Rodríguez, ha remarcado la importancia de una práctica deportiva como el Hip- Hop, un estilo de baile en auge en la actualidad.

    Subir