Viernes 20 de Julio de 2018

Más éxitos del Club de Natación Fénix Manises

Versión Clásica
Edición Manises
Deportes -  manises
08/03/2016 | elperiodic.com  

Más éxitos del Club de Natación Fénix Manises

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los nadadores del CLUB NATACIÓN FENIX-MANISES ha conseguido más éxitos destacados en el Campeonato Autonómico infantil celebrado el pasado fin de semana en La Nucia. Destacó la deportista Andrea Piqueras con dos mínimas nacionales en 400 y 800 libras, y Luis Miguel Alfaro, que consiguió el oro y es campeón autonómico en 200 braza.

José Francisco Soto, presidente del Club de Natación Fénix de Manises, ha querido destacar el alto nivel de los deportistas de la entidad que entrenan a la piscina municipal cubierta de la localidad, situada junto a la estación “Rosas” de Metrovalència, y los buenos resultados que continúan consiguiendo. En una entrevista en el programa “El remate” de la Radio Municipal de Manises, Soto ha afirmado que a pesar de tener tan sólo cinco años de vida, el Fénix “es un club de referencia en la Comunidad Valenciana formado por gente de la ciudad y de fuera que se entrenan para competir”. Así, presentan nadadores a las pruebas autonómicas y nacionales con muy buenos resultados, como ha sido el último ejemplo a La Nucía.

El máximo dirigente del club ha agradecido la ayuda del consistorio manisero para impulsar el crecimiento de la entidad, que empezó con 15 nadadores y ahora cuenta con 50, de todas las categorías (desde los seis años hasta mayores). Además, cuentan con ayudas del Ayuntamiento de Manises, de algunos espònsors y han realizado inversiones para conseguir materiales de entrenamiento. Aun así, el presidente del Fénix ha incidido en que se ven limitados por el horario de la instalación y el número de calles disponibles y ha dicho desear tener una piscina cubierta de 50 metros que, en su opinión, atraería muchos nadadores de las cercanías. José Francisco Soto también ha resaltado que el club organiza actividades fuera de la piscina para que los deportistas se conozcan fuera del agua.

Por último, el responsable de la asociación ha indicado que cualquier persona interesada al entrenar al Club de Natación Fénix de Manises puede acudir a sus instalaciones de lunes a viernes, por la tarde, y los sábados, por la mañana.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil