elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración del la exposición del ninot en Manises

Inauguración del la exposición del ninot en Manises
    MÁS FOTOS
    Inauguración del la exposición del ninot en Manises - (foto 2)

    El pasado domingo, el alcalde de Manises, Jesús Borràs y Sanchis, junto con las falleras mayores de Manises, Patricia Munuera (FM) y Cristina Camacho (FMI), inauguró la tradicional exposición del muñeco de Fallas de Manises a la Casa de Cultura de nuestra ciudad.

    22 han sido las piezas seleccionadas entre las 11 fallas mayores y las 11 fallas infantiles que tiene Manises y que estarán a esta muestra abierta hasta el día 22 de febrero cuando, un jurado especializado de fuera del pueblo, habrá decidido cuáles serán los muñecos indultados y por lo tanto, afortunados, de salvarse de las llamas el día 19 de marzo.

    Además más, después de la inauguración de la exposición, todos los miembros representantes de las 11 comisiones de Manises firmaron en el Libro de Honor de la Junta Local Fallera. La jornada continuó con la asistencia de los falleros y falleras de Manises a la residencia San Francisco y San Vicente para llevar una cesta con 12 huevos a Santa Clara y de esta forma pedir que al periodo de Fallas se pueda disfrutar de un buen tiempo en nuestra ciudad.

    El día finalizó con la recepción en el Ayuntamiento por parte del alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, con el fin de firmar en el Libro de Honor y condecorar con la insignia de la ciudad los falleros y falleras representantes de las 11 comisiones maniseras, las dos falleras de Manises y el presidente y vicepresidente de la Junta Local Fallera.

    Subir